Circula con cuidado, se realizan acciones de bacheo en el Libramiento Manuel Zavala.

La dirección de Infraestructura y Obra Pública a través del departamento de Bacheo y Trabajos especiales informa que, el martes 27 de octubre se realizarán trabajos de bacheo en el Libramiento Manuel Zavala.

De 08:00 a 22:00 horas, equipo de la jornada de bacheo permanente, trabajará por el mejoramiento de la carpeta asfáltica en el libramiento mencionado, tramo Puente del Bicentenario a la glorieta ubicada en el acceso al Fraccionamiento de Ventanas.

El equipo trabajará en la rehabilitación de diferentes áreas de los cuatro carriles de ambos sentidos. Sin embargo, la circulación vial no será obstruida. Únicamente se pide a los conductores, usuarios de la zona, bajen su velocidad, manejen con precaución y tomen en cuenta el tiempo para su traslado.

La dirección informó que el sábado se inició con las acciones en la zona y será que se este martes que se concluya el mejoramiento de la carpeta asfáltica.

La presidencia municipal de San Miguel de Allende agradece su comprensión a la ciudadanía. Con estas acciones se trabaja por el mejoramiento urbano del municipio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s