Sugiere CCEL que aficionados aporten para renta del Estadio.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de León, Luis Gerardo González García, sugirió que los aficionados paguen una cuota adicional al boleto de los partidos para que el Club León pague la renta del estadio que ahora es propiedad de Roberto Zermeño y Héctor González. 

Este martes los líderes empresariales que integran este organismo sostuvieron una reunión privada con el alcalde Héctor López Santillana, quien les expuso la situación actual del estadio y les informó que el Municipio busca ser facilitador en las negociaciones que se lleven a cabo entre los propietarios del inmueble y Grupo Pachuca. 

Luis Gerardo González señaló que de alguna manera debe lograrse que el equipo juegue en el Estadio León, para lo cual el Gobierno del estado podría comprarlo o expropiarlo, pero a corto plazo lo más viable es que se llegue a una negociación para rentar el inmueble. 

Añadió que en las circunstancias actuales y ante el constante recorte de recursos federales, sería injusto endilgarle al Gobierno del estado la solución del problema. 

El Presidente del CCEL informó también que, en su carácter de palcohabiente, presentará un amparo en contra de la resolución que otorgó la propiedad del estadio a Zermeño y González, e indicó que si perder el inmueble fue por omisiones de ciertos funcionarios, estos deben ser sancionados. 

Información. Fernando Velázquez.

Foto. Noticieros En Línea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s