Anuncian permanencia de ciclovía en López Mateos.

Pese a la molestia de algunos automovilistas, y tras varios meses de defensa por parte de colectivos ciclistas, este día se dio a conocer por parte de las autoridades de León la permanencia y continuidad del carril ciclista, el cual fue implementado para reducir el riesgo de contagios COVID-19 en el transporte público. 

En rueda de prensa, la directora del Implan, Graciela Amaro, dio a conocer que los resultados arrojados en la prueba piloto son los óptimos como para determinar que debe continuarse con este proyecto. 

Fue 25 de junio cuando las autoridades locales dieron a conocer que el bulevar Adolfo López Mateos de León contaría con un carril para ciclistas en una prueba piloto como recomendación de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para reducir el riesgo de contagios en el transporte público. 

En tanto, el director de Obra Pública, Carlos Cortés, aclaró que si conforme avanza la reactivación y la movilidad se observa que se pone en riesgo a los ciclistas, la ciclovía se puede ajustar a las nuevas necesidades. 

Información. Fernando Velázquez.

Foto. Página Central.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s