Respaldan Ciudadanos continuidad de acciones preventivas.

Para continuar con el fomento de la aplicación de protocolos sanitarios y el uso del cubrebocas en espacios públicos y establecimientos comerciales, las brigadas ‘Unidos contra el Covid’, visitaron los negocios de la colonia Purísima del Jardín.

Además, la visita fue complementada con la campaña ‘Ponle Alto al Contagio’, que consiste en la entrega de cubrebocas a quienes se encuentran en la vía pública y no porten uno, para cuidar de su salud y prevenir contagios por coronavirus.

Luis Pérez Pinacho, comerciante de la zona, destacó la implementación de esta campaña, que recuerda la importancia del uso de cubrebocas y las medidas sanitarias para prevenir mayor número de contagios por Covid-19.

“Me parece bien esto porque, finalmente, nos sirve a todos, todos nos protegemos. Me regalaron unos cubrebocas y una cartulina para pegarla y la gente haga conciencia y la verdad me parece bien seguir las recomendaciones”, compartió.

Es importante que la ciudadanía no baje la guardia y mantenga la aplicación de protocolos sanitarios en establecimientos, centros de trabajo, transporte público y en sus hogares, para preservar la salud de empleados y clientes, mantener la reactivación económica y evitar regresar a semáforo rojo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s