Mantendrán Diputados trabajo y actividades virtuales.

Mientras el gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, ya lleva a cabo actividades presenciales, al igual que los Poderes Legislativos de otros estados, el Congreso local de Guanajuato considera que lo más factible es continuar con labores virtuales.

Así lo manifestó el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, el panista Jesús Oviedo Herrera, al ser cuestionado sobre el posible regreso a la actividad legislativa de manera presencial.

Oviedo Herrera expuso que es necesario garantizar condiciones sanitarias para el personal del Legislativo y contribuir en la mitigación de la propagación del COVID-19.

El legislador panista aseguró que pese a que las sesiones legislativas son virtuales, se mantiene la misma productividad en comparación de 2019.

Reconoció que las votaciones suelen ser más lentas, por lo cual se optó la posibilidad de llevar a cabo más sesiones a fin de incrementar la productividad legislativa.

Mientras el Congreso opta por seguir con actividades virtuales, el gobernador Rodríguez Vallejo ya ha llevado a cabo inauguraciones de obras en eventos presenciales.

Información. Carmen Pizano.

Foto. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s