La Ciudadanía dejó de creer en AMLO: Alejandro Arias.

El triunfo del PRI en Coahuila e Hidalgo es la muestra de que los ciudadanos han dejado de creer en el discurso del presidente del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Así lo manifestó el secretario general del Comité Directivo Estatal del PRI en Guanajuato, Alejandro Arias Ávila, tras la jornada electoral del domingo en dichas entidades.

Arias comentó que el principal factor de la victoria priista en Coahuila e Hidalgo se debe al trabajo que se realizó en la estructura interna del partido bajo el esquema de trabajo del dirigente nacional, Alejandro “Alito” Moreno.

Alejandro Arias refirió que esa misma estructura se ha realizado en Guanajuato para ir a contienda en 2021, con un un partido unido que ofrezca los mejores cuadros políticos a los ciudadanos.

Sin embargo, también expuso que la gente dejó de creer en el gobierno de López Obrador, lo cual se reflejó en las elecciones del domingo en dos de los estados donde los resultados habían favorecido a Morena.

El secretario general del CDE en Guanajuato agregó que la victoria priista el domingo alegra a la militancia en todo México luego de la derrota sufrida en 2018.

Información. Carmen Pizano.

Foto. Zona Franca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s