Pese a estragos por la pandemia, comerciantes confían en ‘Feria del Alfeñique’.

Este viernes inició la instalación de puestos de la Feria del Alfeñique, y aunque se vivirán condiciones adversas por la pandemia, los comerciantes confían en que obtendrán buenos resultados.

Carlos Palacio de la Cruz, presidente de la Unión de Comerciantes Adolfo López Mateos, informó que este viernes se entregó el metraje sobre el estacionamiento subterráneo, para el fin de semana se inicie con la festividad.

El líder comerciante, señaló que este año la Feria del Alfeñique será muy diferente a lo acostumbrado; desde la disminución de espacios, las restricciones de entrada a los menores de 12 años, y las medidas sanitarias que se tomarán, por lo que posiblemente haya un menor número de visitantes.

“Es una feria completamente diferente. desafortunadamente tenemos la cuestión de la pandemia, pero bueno, platicando con Protección Civil y la Dirección de Fiscalización que nos ha estado apoyando fuertemente, creemos que podemos sacar adelante con saldo positivo esta organización y cumpliremos con todos los protocolos que se nos están indicando, con todas las medidas sanitarias y esperemos que toda la gente entienda que es una situación completamente diferente pero que trataremos de hacer las cosas lo mejor que se pueda en beneficio de los celayenses”, comentó.

Además, detalló que en esta edición participarán alrededor de 150 expositores dedicados únicamente a la venta de productos alusivos al Día de Muertos y Halloween. Asimismo, se contará con un área de comida ubicada en la zona de las canchas deportivas.

La Feria del Alfeñique iniciará formalmente el lunes 19 de octubre, y terminará el 3 de noviembre.

Información. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s