Los que critican desaparición de fideicomisos no conocen el tema: Chico Herrera.

El diputado federal de Morena, Miguel Ángel Chico, salió en defensa de la decisión que tomaron en San Lázaro de desaparecer 109 fideicomisos, ante las constantes críticas de sectores de la sociedad, gobernadores y legisladores de oposición.

A decir de Chico Herrera quienes critican la decisión impulsada por Morena es porque desconocen el tema, pues no dejarán de entregar los recursos para atender las necesidades de la población.

El legislador guanajuatense aseguró que con la medida se propiciará la transparencia y así evitar los actos de corrupción.

La extinción de los fideicomisos ahora está en análisis en el Senado de la República, aunque para el diputado de Morena la medida propiciará que los recursos lleguen de manera directa a los beneficiarios.

Pese a las protestas y las críticas que se han hecho de parte de la oposición por la desaparición de estos fondos, Chico Herrera sostuvo que los beneficios se verán a largo plazo.

Miguel Ángel Chico rechazó que con la desaparición de los fideicomisos se pretenda utilizar los recursos con fines electorales.

Información. Carmen Pizano.

Foto. Zona Franca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s