Permanecerán cerrados los panteones, los días 1 y 2 de Noviembre.

Para evitar acostumbrada aglomeración de personas los días 1 y 2 de noviembre, en celebración a todos los Santos y Día de Muertos, los panteones municipales permanecerán cerrados, por lo que no se permitirá el acceso al público en general, infirmó Genaro Martín Zúñiga Soto presidente municipal.

En entrevista, los días jueves 29 y viernes 30 de octubre, los panteones permanecerán abiertos para que las personas puedan acudir a visitar a sus familiares fallecidos.

Pudiendo realizar trabajos  de arreglo de tumbas, en un horario de 8 de la mañana a 4:30 de la tarde, sin embargo, el acceso de las personas se deberá realizar portando obligatoriamente el cubrebocas en todo momento.

Resaltó que durante estos días previos, no se dispondrá un dispositivo de seguridad, sin embargo, estarán al pendiente de algún tipo de incidencia.

Se negará la colocación de los tradicionales puestos, por lo que las personas deberán adquirir sus respectivos adornos en las florerías situadas en las inmediaciones de los panteones municipales.

Para finalizar, Zúñiga Soto hizo un llamado para que la ciudadanía en general  tome las respectivas medidas de prevención sanitaria al momento de acudir a las instalaciones del panteón, por lo que se deberán realizar las visitas los días previos en mención.

Información. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s