Rehabilitan 83 escuelas del sur este.

Luego del abandono de aulas por causa de la contingencia Covid-19, la Delegación Regional de Educación Sur Este trabaja en la rehabilitación y mantenimiento de estas para cuando se autorice el regreso de los estudiantes.

Verónica Orozco Gutiérrez, Delegada Regional de Educación Sur Este dio a conocer que “ya se realizan acciones de rehabilitación y mantenimiento a la infraestructura educativa de 83 escuelas de los municipios de Acámbaro, Salvatierra, Tarimoro, Coroneo, Jerécuaro, Santiago Maravatío y Tarandacuao, en beneficio de 9 mil 500 niños, niñas y adolescentes de esta región, con un monto de inversión de 3.2 millones de pesos”.

Enfatizó en que una de las acciones clave será generar alianzas de trabajo, con las siete administraciones municipales, donde ya se ha tenido acercamiento, y se mantendrá un seguimiento para garantizar que cuando se dé el retorno a clases, los centros educativos estén en óptimas condiciones para recibir a los estudiantes.

Por último, la Delegada Regional, agradeció el apoyo de cada uno de los alcaldes para trabajar en el mantenimiento y rehabilitación de las aulas que han permanecido un poco olvidadas durante estos meses que no se ha trabajado en ellas.

Información. El Sol del Bajío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s