Dan 5 mdp al FIG Virtual.

Integrantes de la Comisión de Turismo aprobaron por unanimidad la aportación por 5 millones de pesos al Festival Internacional del Globo que se celebrará por primera vez de forma virtual desde el Parque Metropolitano de León. 

La directora de Turismo, Gloria Magaly Cano, explicó que los 5 millones de pesos se destinarán para el pago de audio y video, montaje, para los gastos de los pilotos y así mismo para financiar el programa de actividades del FIG 2020. 

Sin mayor problema, regidores del PAN y PRI aprobaron que se erogue este recurso para que se desarrolle ahora bajo un formato diferente a través de las plataformas tecnológicas, del 13 al 16 de noviembre. 

Agregó que independientemente de que se trate en esta ocasión de un festival virtual se generarán empleos directos en la ciudad, lo cual se tomó también como uno de los motivos que fueron valorados en las mesas de trabajo. 

Ahora solo deberá pasar este dictamen por el pleno del Ayuntamiento en unos días más para su aval y poder ponerlo a disposición de los organizadores de este importante festival. 

Información. Fernando Velázquez.

Foto. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s