Entrega Luis Alberto Villarreal plaza pública en la colonia Santa Cecilia.

El presidente municipal Luis Alberto Villarreal García inauguró y entregó la Plaza Pública a vecinos de la colonia Santa Cecilia.

“Venimos como un equipo para hacer que las cosas se mejoren. Aquí estuvimos en el arranque de obra, vine hace como un mes a supervisar. De verdad los felicito, les quedó muy bonito este parque, atrio y Plaza de la Santa Cecilia. Ahora toca cuidarlo y darle mantenimiento para que sea digno de San Miguel de la Gente”, dijo Luis Alberto Villarreal.

La construcción del espacio público se logró gracias a la colaboración entre Municipio y beneficiarios, que a través del Programa de Acción Renovada (PAR) la inversión es entre ambas partes.

“Este lugar es de todos. Lo vamos a cuidar entre todos. Bienvenidos al nuevo atrio y Plaza Santa Cecilia”, apuntó la señora Angélica María Pérez, representante de la colonia Santa Cecilia.

La plaza pública se ubica en lo que es el atrio de la capilla de la colonia. Se instalaron jardineras, bancas y 14 pilares similares a los que se localizan en el Centro Histórico de San Miguel de Allende.

En la obra se invirtieron 851 mil 83.63 pesos de recursos municipales, mientras que los vecinos aportaron la piedra para el muro de mampostería.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s