Genera panadería nuevos empleos.

Sin especificar los montos, se realizó una inversión conjunta entre empresarios de San Miguel de Allende y Celaya, a fin de abrir una sucursal de la Panadería Panio en esta ciudad, la cual fue inaugurada por parte del gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo el pasado 7 de octubre, informó una de las socias, Sandra Vázquez.

Comentó que en fechas pasadas la empresa recibió un premio de hospitalidad en San Miguel de Allende y el gobernador les sugirió hacerles el corte de listón en Celaya, lo cual aceptaron con gusto. Indicó que, al abrir esta nueva sucursal, se han generado cinco nuevos empleos.

Sandra Vázquez indicó que en la panadería ofrecen “productos dulces y salados, repostería, alimentos preparados como lasaña, hojaldres, crepas, entre otras cosas que la gente compra y se las lleva para calentar en su casa. Todos nuestros productos son generados por nosotros al 100%, pero tenemos la receta original del Garibaldi, porque nosotros somos parte de la empresa que la creó en los años 40’s”.

Mencionó que quien desee adquirir y probar sus productos puede acudir a Plaza Campestre de martes a domingo de 9:00 a 19:00 horas. Hasta este momento la empresa cuenta con tres sucursales en San Miguel de Allende, dos en Querétaro y una en Celaya.

Información. El Sol del Bajío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s