Entrega Presidente Municipal materiales para rehabilitación de sanitarios en Primaria.

Convencido de que las niñas y niños necesitan mejores espacios educativos para desarrollarse, el presidente municipal, Luis Alberto Villarreal García, hizo la entrega simbólica del material que servirá para la dignificación de los baños de la escuela primaria Independencia y Niños Héroes.

“Estamos trabajando en equipo, porque el gobierno pone una parte y ustedes otra, dignificando espacios para que los alumnos y maestros encuentren una mejor escuela cuando regresen a clases, lo importante es que la gente sienta que vive en un mejor lugar”, reiteró el alcalde.

Gracias a las acciones de Infraestructura Educativa a través del Programa de Acción Renovada (PAR), con una inversión superior a los 150 mil pesos, esta escuela contará con unos baños renovados, entre otros espacios que requieren atención, en beneficio de los 555 niños que asisten en ambos turnos.

Claudia Montes y Plácido Martínez, directores del turno matutino y vespertino, respectivamente, agradecieron al presidente por este apoyo “importante y fundamental, pues son “una misma escuela”, refirió la directora Claudia, “gracias por ser un pilar fundamental para la educación de los niños”, agregó.

Por su parte, Plácido expresó que es una dicha contar con el apoyo de las autoridades municipales, maestros y padres de familia, ya que los nuevos baños serán dignos, como lo merece la escuela y el municipio, “San Miguel de Allende se ha destacado bastante por las excelentes condiciones que nuestro alcalde ha sabido manejar, lo que ha hecho es bastante bueno”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s