Suspenden evento de motocross pese a intento de soborno.

Con 10 mil pesos, organizadores de una carrera clandestina de motocross intentaron sobornar a inspectores de la Dirección de Fiscalización para que no fuera suspendido el evento, pues ya había 150 asistentes congregados en la carretera a Cuerámaro donde se pretendía realizar, pero fue suspendido por la autoridad. 

En otro hecho este mismo fin de semana, los elementos de la dependencia tuvieron que solicitar apoyo de la Policía Municipal luego de ser amenazados al intentar suspender un baile sonidero en el que se congregaron 200 personas, el evento sí fue suspendido. 

A este se sumaron cuatro bailes sonideros que se realizaban en las colonias Piletas, Diez de Mayo (2) y San Joaquín, que fueron suspendidos. 

De manera adicional se cancelaron 15 fiestas en distintos puntos de la ciudad, tales como Lomas de Providencia (fiesta de cumpleaños, 600 personas), Cumbres del Campestre (fiesta de cumpleaños con 260 asistentes), Portales del Molino (boda con 100 personas), Jardines de Lomas de Medina (XV años con 130 personas), San Jerónimo (cumpleaños, 50 personas), Andrade (cumpleaños, 35 personas), entre otros. 

Por no respetar las medidas de salubridad, se suspendieron las actividades de un centro nocturno y una cantina; además se infraccionó a tres restaurantes bares. 

Ante el inminente cambio de semáforo a amarillo, la Dirección de Fiscalización y Control informó que continuará contribuyendo a que las medidas de salud se respeten en los establecimientos cuyas operaciones ya están permitidas. 

La dirección de Salud Municipal informó que en los operativos realizados durante el fin se semana se visitaron 17 gimnasios, de los cuales se logró el cierre de tres y dos de ellos de manera definitiva. 

Información. Fernando Velázquez.

Foto. Así Sucede Guanajuato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s