Oficialía Mayor definirá nuevo salario para los Policías.

El regidor y presidente de la Comisión de Recursos Humanos, Aldo Sahib Velásquez Velázquez informó que antes de que termine el año podría definirse un nuevo aumento salarial para los policías municipales; esta sería la cuarta ocasión en que se tiene un ajuste a sus sueldos, con la intención de que al final de la administración municipal el policía raso tenga un sueldo de 18 mil pesos mensuales.

Durante su segundo informe de gobierno, la alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez señaló que una de las metas en materia de seguridad es la dignificación laboral de los elementos municipales, por lo cual se buscará terminar el trienio con un sueldo mensual de 18 mil pesos a los policías que ganan menos.

Velásquez Velázquez dijo que solo esperan la propuesta de la Oficialía Mayor para tratar el tema, pero por ahora desconoce cuánto podría ser el aumento.

Asimismo, comentó que la intención que le ha externado la presidenta es que antes de terminar el año se podría dar un incremento, y desentendiendo de este, se podría dar uno más en el transcurso del siguiente año para que la administración cierre en los 18 mil pesos mensuales para los policías rasos.

El regidor señaló que financiar estos ajustes ya está contemplado y existe una partida para ellos, por lo que no habrá problema para definir un nuevo incremento salarial a la corporación de Policía Municipal.

Información. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s