Colocan Antorchistas valla humana en Palacio de Gobierno.

Al menos 500 integrantes del Movimiento Nacional Antorchista se plantaron en Palacio de Gobierno para exigir al gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, llevar servicios básicos a la colonia Manuel Serrano en Valle de Santiago.

Fue durante la mañana de este jueves cuando antorchistas de diferentes municipios, en su mayoría de Valle de Santiago, desplegaron una valla humana desde la glorieta Sóstenes Rocha hasta las inmediaciones del DIF Estatal.

A decir del líder del movimiento en Guanajuato, Marcos Pérez, desde el gobierno de Miguel Márquez Márquez se hizo el compromiso de invertir 10 millones de pesos para llevar a las más de 500 familias de la zona los servicios básicos.

Marcos Pérez expuso que la manifestación también es por la falta de pago a los profesores de la escuela secundaria Ramón López Velarde en Salvatierra.

Explicó que desde hace dos quincenas y sin justificación alguna, el Gobierno del Estado dejó de pagar a los profesores, lo que calificó como un método de represión, aunque no explicó el porqué.

El grupo de manifestantes aprovechó para exigir la renuncia del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, a quien acusaron de cometer actos de represión con sus colegas en dicho estado.

Información. Carmen Pizano.

Foto. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s