Abre PAN Guanajuato las puertas a Fox.

Vicente Fox tiene las puertas abiertas en el PAN porque es un liderazgo social importante y un referente en la historia de la democracia en México, aseguró el dirigente de Acción Nacional en Guanajuato, Román Cifuentes Negrete. 

En los últimos días han circulado versiones de que el exmandatario nacional, quien apoyó la campaña de Enrique Peña Nieto y en el 2014 renunció al PAN, podría ser candidato a diputado federal por la vía plurinominal. 

Al respecto, Román Cifuentes indicó que Fox nuevamente está cerca de Acción Nacional, y muestra de ello es que participó en la ceremonia del 81 aniversario del partido y en distintas reuniones panistas. 

Además, lo calificó como un liderazgo social importante con alto poder de convocatoria, y que formó parte de las “batallas cruciales” del PAN por lograr la alternancia durante el régimen del PRI. 

El dirigente del PAN en Guanajuato añadió que el partido está dispuesto a sumar a todos aquellos liderazgos sociales, académicos o empresariales que coincidan con la necesidad de defender el federalismo y la democracia. 

Información. Fernando Velázquez.

Foto. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s