Ejecutan a dos en la Capital del Estado.

La noche del martes el cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado en la calle principal de la comunidad El Zangarro, tras ser ejecutado. Habitantes reportaron diversas detonaciones de armas de fuego al sistema de emergencias del municipio de Guanajuato.

Apenas unas horas más tarde, el cuerpo de otro hombre fue dejado a afuera del templo de la comunidad de Yerbabuena, que también presentaba diversos impactos de arma de fuego, por lo que se dio aviso a la Fiscalía para dar con su identidad.

De acuerdo con el secretario de Seguridad Ciudadana del municipio, Samuel Ugalde García, el cuerpo localizado en Yerbabuena se encontraba descuartizado, por lo que los peritos de la Fiscalía trabajaron en recabar los indicios de los hechos.

Samuel Ugalde señaló que la violencia homicida en la capital que se concentra en las comunidades del municipio propicia que se refuerce la seguridad con los municipios de Irapuato y Silao, donde los niveles de violencia son mayores a los de la capital del estado.

Informó que con el repunte de la violencia se trabaja de manera coordinada con la Fiscalía para atender e inhibir este tipo de delitos.

Se presume que los dos hombres que fueron ejecutados en El Zangarro y Yerbabuena habrían desaparecido el martes en El Chapín. De acuerdo con un reporte Alejandro y Mario fueron forzados a subir a una camioneta.

Información. Carmen Pizano.

Foto. Milenio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s