Amplían horarios para entrega de vehículos en oficinas de Tránsito Municipal.(Video)

Ante la creciente demanda de trámites de servicios, entre ellos la liberación de vehículos de motor, autoridades de la Dirección de Tránsito Municipal, determinaron la ampliación de una hora y un día más para la atención a la ciudadanía.

Con el ajuste, el horario de atención en las oficinas de Tránsito, son de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 5 de la tarde, y los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Pascual Cruz Palomino, director de Tránsito Municipal, informó que los ajustes tienen el objetivo de ofrecer más opciones a los ciudadanos, quienes, por su horario laboral no pueden efectuar trámites.

“Como hay un control sanitario para poder ingresar, entonces les facilitamos para que puedan liberar su vehículo, sobre todo para las personas que están trabajando hasta las dos, tres la tarde, para que alcancen entre semana”, explicó.

La ampliación de horarios también agilizará los trámites, lo que beneficiará a los propietarios de las pensiones para vehículos, que trabajan de forma coordinada con el Municipio.

Para poder tramitar la devolución de unidades de motor, los solicitantes deben acreditar la propiedad del vehículo, presentar comprobante de domicilio y una identificación oficial (credencial de elector, cartilla militar, licencia de conducir etcétera), así como cubrir los pagos de las infracciones y los servicios de grúas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s