Estudiante acambarense logra Beca Internacional para visitar Canadá.

Soñadora, pensativa y perseverante son algunas de las singulares cualidades de Ángela Paola Naya Albarrán, estudiante del quinto semestre del plantel CECyTE Guanajuato plantel Acámbaro, quien gracias a su promedio académico de excelencia logro obtener la beca “Movilidad de Arranque 2020”, por parte del Instituto de Financiamiento e Información para la Educación del Estado de Guanajuato (Educafin).

Dicha beca consiste en un viaje al país de Canadá, con la estancia de una semana, el cual se realizará el mes de noviembre; donde Ángela Paola visitará lugares emblemáticos como: la Universidad de Toronto, museos y empresas industriales, para brindarle la oportunidad de conocer e interactuar con otra cultura, además de sus métodos de trabajo que le darán una visión globalizada en la actualidad.

Ángela Paola Naya Albarrán comparte que a través del personal del plantel recibió la convocatoria de la beca y la motivaron para que participara; hace una semana publicaron los beneficiarios, y con mucha alegría y satisfacción, constató que su nombre era uno de ellos.

Hoy Ángela da testimonio de que gracias a su esfuerzo y dedicación los primeros frutos han llegado; desvelarse por cumplir con las tareas y el optar por estudiar en lugar de acudir a una que otra fiesta valió la pena, pudo mantener un promedio de 10 en todas las asignaturas, lo cual ha sido una de las llaves de acceso para obtener beneficios adicionales como su viaje soñado a Canadá.

Por otra parte, Ángela Paola Naya Albarrán, agradeció a los docentes del CECyTE Guanajuato plantel Acámbaro, por su compromiso, acompañamiento y comunicación constante con todos los estudiantes, durante el periodo de contingencia sanitaria por el covid-19, ya que fue de gran apoyo para poder seguir con su buen promedio académico.

Con una sonrisa nerviosa llena de emoción, Ángela dijo que a sus papás les cayó de sorpresa la noticia de su viaje a otro país, pero siempre contó con su apoyo, puesto que es una nueva etapa que le va a servir en un futuro.

Para finalizar Ángela Paola recomienda a los alumnos y alumnas que no continúan con sus estudios en este nuevo ciclo escolar, a que “reconsideren seguir estudiando; es la mejor opción de prepararse y enfrentar las adversidades que se presenten en el futuro: los limites no existen, los limites los ponemos nosotros y si queremos estudiar de la manera que sea lo vamos a lograr”.

Información. El Sol del Bajío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s