Inician campaña de vacunación antirrábica canina y felina en Acámbaro.

El centro de control y asistencia animal anunció que a partir de hoy se estará aplicando la vacunación antirrábica canina y felina hasta el 30 de septiembre como parte de la campaña estatal.

También se estará aplicando la vacuna en todos los centros de salud del municipio, además habrá brigadas que estarán visitando casa por casa con la intención de que este servicio llegue a toda la población, así lo dio a conocer el jefe del Centro de Control Canino, Javier Vega Cazares.

Dijo que “estamos iniciando antes de la jornada intensiva que es del 20 al 26 de este mes, con la intención de no tener aglomeración de personas y evitar contagios de Ccovid-19, vamos a tener mucho cuidado para seguir los lineamientos de las autoridades sanitarias”

Agregó que “en el estado de Guanajuato se contempla que se apliquen 716 mil 729 dosis de vacunas antirrábicas, dentro de la jurisdicción IV se aplicarán 64 mil dosis y unas 22 mil en el municipio de Acámbaro”.

En el centro de control canino se estará atendiendo de lunes a sábado en un horario de las 9 de la mañana a las 3 de la tarde.

Información. El Sol del Bajío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s