Rescatan cuerpo de Irapuatense que se ahogó en la Presa de la Purísima.

Con el apoyo de los dos cuerpos de bomberos de la capital, el de bomberos de Irapuato, y las Dirección de Protección Civil de la capital y del Estado, se logró rescatar el cuerpo del joven que murió ahogado en la Presa de la Purísima el domingo por la tarde.

Más de 25 personas entre buzos, paramédicos, y personal de apoyo unieron esfuerzos la noche del domingo para rescatar el cuerpo del hombre originario de Irapuato. Para el rescate fue necesario usar tres lanchas.

El director de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde García, informó que se recibió una llamada de auxilio de parte de uno de los tres amigos que acompañaban a Rodolfo de 20 años de edad. El joven vivía en la colonia Álamo de Irapuato.

Se presume que el grupo de jóvenes en estado de ebriedad decidieron meterse a nadar a la presa.

Samuel Ugalde informó que pese a las recomendaciones que se hace a la población de mantenerse en sus casas en aislamiento para evitar la propagación del virus del COVID-19, es recurrente que grupos de familia acudan a este tipo de área de esparcimiento.

La familia del joven esperaba poder volver a verlo con vida, pero fue poco después de las 14:00 horas de este lunes que se localizó el cuerpo y fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Información. Carmen Pizano.

Foto. Zona Franca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s