Invitan a jóvenes a participar en actividades.

Todos los jóvenes irapuatenses de entre 18 a 29 años, interesados en participar en las convocatorias de concurso de cortometraje “Mi Vida en Pandemia” o conformar el ‘Ayuntamiento Juvenil’, ya pueden consultar las bases e inscribirse para ser parte de estas actividades.

Gerardo Camarillo Magdaleno, titular del Instituto Municipal de la Juventud de Irapuato (Imjuvi), invitó a los jóvenes en participar en cualquiera de estas dos convocatorias, que pueden ser consultadas en el facebook del Instituto de la Juventud o al enviar un correo a imjuvi.convocatorias@gmail.com.

“Invitar a los chavos a que se sumen realmente, el tema da para que no solamente los expertos y las personas que les guste este tipo de actividades participen, sino pues a todos aquellos hacerles la invitación y estaremos impulsando el proyecto y el talento que nos demuestren”, indicó.

Para la convocatoria de cortometraje, “Mi Vida en Pandemia”, el primer lugar obtendrá 15 mil pesos, el segundo lugar 10 mil y el tercer lugar 5 mil.

Mientras que, para la convocatoria de ‘Ayuntamiento Juvenil’, los ganadores recibirán por su proyecto un smartwatch, además de participar durante la simulación de un Sesión de Ayuntamiento.

Aún hay tiempo para poder presentar los proyectos y poder ser uno de los ganadores de estos concursos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s