Protección Civil fortalece medidas sanitarias durante el mes Patrio.

La dirección de Protección Civil, adscrita a la Secretaría de Seguridad Pública fortalece las medidas de prevención ante el arribo de visitantes durante el mes patrio, verificando que se cumplan los protocolos establecidos ante el Covid-19 para hoteles, restaurantes y bares dentro del municipio.

Como parte de las acciones para reactivar la economía de San Miguel de Allende, durante la semana del 10 al 17 de septiembre, restaurantes y bares con Certificado Primero la Salud tendrán horario ampliado hasta las 12:30 de la noche y a la 1 de la mañana ya tiene que estar cerrado y desalojado el inmueble.

Para garantizar el cumplimiento del horario autorizado para la atención de clientes y comensales dentro de bares y restaurantes, se activará el protocolo de coordinación con inspectores que verificarán el estricto cumplimiento de las medidas y protocolos sanitarios.

En caso de encontrar comercios funcionando fuera del horario establecido serán acreedores a una llamada de atención mediante un documento de notificación, y al cierre inmediato y desalojo del lugar. En caso de ser un lugar reincidente, se procederá a la clausura.

Los hoteles continúan con los mismos lineamentos establecidos con un aforo de 50%, no se amplía la recepción de huéspedes para evitar riesgos que pongan en riesgo la salud de todas y todos los sanmiguelenses.

Josafat Enríquez, titular de la Dirección de Protección Civil precisó: “todos son bienvenidos, pero pedimos que se respete todo el trabajo que se ha realizado para el bien de todos los visitantes y ciudadanos de San Miguel, y les pedimos lleven a cabo su reservación en tiempo y forma, para que puedan estar con total tranquilidad y seguridad en cada uno de los lugares que vengan a visitar en San Miguel de Allende”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s