Luis Alberto Villarreal supervisa construcción de la nueva Plaza Publica en la Colonia Santa Cecilia.

En la colonia Santa Cecilia el presidente municipal, Luis Alberto Villarreal García, supervisó la construcción de la nueva plaza pública, que se realiza mediante el Programa de Acción Renovada (PAR), en el que los vecinos pusieron la piedra y el gobierno municipal aporta la mano de obra y otros materiales.

“Si ustedes no nos ayudan es imposible, esto es como en el futbol: unos dan el pase a gol y otros lo meten, pero se tiene que jugar en conjunto y eso es lo que estamos haciendo con ustedes.

“Vamos a terminar haciendo nada más en este año más de 100 plazas; unas que ya entregamos, otras como ésta que están en proceso y otras que estamos arrancando. Se dice rápido, pero es mucho trabajo, ustedes lo están viendo”, dijo el acalde a los vecinos de la colonia.

Blanca Estela Ortiz Monzón, vecina de la colonia, dijo: “me da tanto gusto porque yo creo que este plan se venía proyectando de hace mucho tiempo y verlo el día de hoy aterrizado, a mí me llena de alegría que se lleve a cabo y de cómo transforma este lugar a beneficio de todos los colonos, y la verdad que me llena de contento y sobre todo que hay un equipo de mujeres que han sabido hacer un equipo para lograr esto. El día de hoy la verdad que me siento sumamente emocionada”.

En esta obra se construye el muro perimetral, el piso de concreto estampado, tapete de adoquín, guarniciones en pórfido y nuevas jardineras; estas acciones beneficiarán a las colonias colindantes como San Luis Rey y Francisco Villa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s