Critican regidores de Morena informe de Santillana.

El alcalde Héctor López Santillana dijo muy pocas cosas, pero calló todavía muchas más en su segundo informe de gobierno, aseguraron regidores de Morena, quienes acusaron al Edil panista de ser una autoridad ausente durante la pandemia. 

En rueda de prensa, la regidora Gabriela Echeverría indicó que son “ofensivos” los resultados que Santillana expuso en materia de seguridad durante su informe, y advirtió que la Policía muestra una disciplina relajada, mientras que el secretario de Seguridad Pública, Mario Bravo, optó por irse de vacaciones justo cuando la ciudad estaba en crisis. 

Además, recriminó que no haya mencionado las fallas jurídicas por las cuales el Municipio perdió la propiedad del Estadio León y una parte del Parque Chapalita. 

En tanto, la dirigente de Morena en el estado, Alma Alcaraz, sostuvo que las cifras que presentó Santillana pertenecen a un escenario imaginario pues no corresponden a la realidad que vive León, y lo acusó de represor por la forma en como actuaron los policías municipales durante la manifestación feminista del 22 de agosto. 

Información. Fernando Velázquez.

Foto. Noticieros En Línea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s