Navarro se deslinda de ola de violencia en la Capital.

El presidente municipal, Alejandro Navarro Saldaña, manifestó que los asesinatos y balaceras que se han registrado en la ciudad sólo afectan a los delincuentes que tienen en la capital del estado un “mercado libre” para realizar sus actividades.

En las últimas dos semanas se han registrado siete ejecuciones en diversos puntos de la ciudad y dos balaceras, sin que a la fecha haya detenidos.

A decir del alcalde, la Secretaría de Seguridad Ciudana solo está para proteger a “los ciudadanos de bien”, para luego criminalizar a las personas que han sido víctimas de algún delito en el municipio.

A pesar del incremento en los delitos de alto impacto en la capital del estado, Navarro Saldaña defendió el trabajo de prevención que realiza la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Alejandro Navarro apuntó que no solo al gobierno corresponden las acciones de prevención, sino que desde casa los padres de familia son responsables de las actividades que realicen sus hijos.

Para el alcalde, la detención de José Antonio Yépez, líder del cartel de Santa Rosa de Lima, ayudó a mejorar la seguridad del estado; sin embargo, no ha sido la solución para recuperar la paz en toda la entidad.

Información. Carmen Pizano.

Foto. La Silla Rota.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s