Convocan a Hackaton de la Hannover Messe.

A partir de este martes quedó abierta la convocatoria para emprendedores, diseñadores e ingenieros que quieran sumarse al Makhaton, que formará parte de la segunda edición de “Industrial Transformation México” (ITM) que en esta ocasión será realizado de manera virtual. 

En el Makhaton se espera que emprendedores con propuestas innovadoras para la solución de problemas cotidianos, tengan facilidades para el desarrollo de prototipos de sus proyectos, así como poder contar con los materiales necesarios para ejecutarlos, explicó Óscar Velázquez, director de “Makers for Good”. 

Añadió que se espera que participen al menos 150 personas en este Makhaton, el cual cuenta con alianzas con distintas empresas para facilitar software, materiales y datos abiertos que sirvan de insumo para aterrizar las propuestas de los participantes. 

En tanto, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo destacó que en la ITM también se llevará a cabo el programa educativo “Futuristic minds”, dirigido a jóvenes de 15 a 24 años, para acercarlos a la industria 4.0 y que sirva como un paso más para pasar de la manufactura a la mentefactura. 

La ITM será realizada del 28 al 30 de octubre y se espera que participen 10 mil visitantes virtuales. 

Información. Fernando Velázquez.

Foto. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s