Arranca Presidente Municipal rehabilitación de calle en Los Rodríguez.

“A pesar de que nos han tocado tiempos muy complicados, aquí estamos sin bajar la guardia, trabajando en equipo”, expresó el presidente municipal, Luis Alberto Villarreal García a los vecinos de la comunidad de Los Rodríguez.

Todos juntos, dieron el banderazo de salida para comenzar la rehabilitación de la calle Ignacio Allende con pavimentación de piedra bola ahogada en cemento, serán más de 250 metros lineales con banquetas de concreto en ambos lados.

Dolores Campos y Paulo González, representantes del comité de calle, externaron su agradecimiento al presidente, ya que estaban por perder la esperanza al creer que nunca verían su calle arreglada.

“Queremos agradecerle licenciado, que siempre nos ha tomado en cuenta y hemos tenido un gran avance en nuestra comunidad, en un momento creímos que esta calle iba a ser olvidada”, dijo Dolores, quien sufría de inundaciones durante temporada de lluvias, situación que cambiará gracias a esta rehabilitación.

Esta calle es la primera de muchas que se arreglarán en Los Rodríguez, gracias al programa PAR en el que participan sociedad y gobierno, en esta obra la comunidad aporta la piedra y el municipio la mano de obra.

Finalmente, el delegado Alfredo Tapia, señaló, “hay que estar agradecidos por los avances que se han hecho aquí en Rodríguez, yo pienso que sí le hemos avanzado, el que no ve, es porque no quiere ver”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s