Policía se arrastra entre vidrios rotos para salvar la vida de un pequeño niño.(Video)

Un agente de Policía se introdujo en un carro volcado arrastrándose a través de vidrios rotos para sacar a un pequeño que se encontraba atado a una silla de seguridad, en la localidad de Twinsburg, Ohio.

Un video grabado con cámara corporal y publicado en la cuenta de Facebook del cuerpo policial muestra a este valiente agente, Yamil Encarnación, adoptando “medidas extraordinarias” para salvar la vida del niño, que junto con la conductora quedó atrapado dentro del coche, volcado y destruido en un aparatoso accidente este 31 de agosto.

Cuando los policías llegaron al sitio vieron que el niño estaba atado a un asiento de seguridad infantil y que sus piernas perdían color.

Para extraerlo del coche a toda prisa, Encarnación tuvo que cortar primero los cinturones que sujetaban el asiento. La mujer y el niño sólo sufrieron heridas leves y fueron trasladados a un hospital para recibir tratamiento.

La conductora explicó a la policía que quiso moverse al carril izquierdo para adelantar a un vehículo ya que se desplazaba muy lentamente. Sin embargo en ese momento, el automóvil que iba delante de ella también se movió a ese carril y de repente aplicó los frenos. La conductora dijo que ella reaccionó frenando y tratando de cambiar de dirección, lo que produjo el volcamiento.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=zIHQg_kG7tg&feature=youtu.be

Información. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s