Nebulizan Teatro Ángela Peralta.

Bajo el compromiso de cuidar la salud de los sanmiguelenses, continúa la nebulización de edificios públicos, el Teatro Ángela Peralta fue sanitizado durante este fin de semana.

Desde el 10 de julio comenzaron estas acciones a fin de reforzar las medidas de prevención, atención y contención del Covid-19, lo que convirtió al municipio en un referente por ir a la vanguardia e implementar herramientas como esta niebla seca sanitizante denominada “SANIFOG”.

Entre sus características destacan que tiene un mayor alcance, cubre con una capa invisible todos los espacios y perdura hasta por 10 días; no afecta a los alimentos, ropa ni al medio ambiente.

La nebulización se lleva a cabo, principalmente, en edificios públicos, oficinas de gobierno con atención al público, mercados y transporte urbano.

Los edificios ya atendidos son el Palacio Municipal, C4, Edificio Administrativo, DIF Municipal, Mercado Ignacio Ramírez, Plaza San Miguel, Mercado de San Juan de Dios, además del compromiso de nebulizar las 207 unidades de transporte urbano y suburbano.

Son estas acciones las que mantienen al municipio como un #DestinoEjemplar y con el menor índice de contagios a nivel estatal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s