En segundos secuestran a niñita a plena luz del día; todo quedó grabado.(Video)

En la ciudad de Borysipil las cámaras de seguridad captaron cómo una niña de cuatro años es secuestrada en plenas calles en una gasolinera.

Todo fue subido a las redes para mostrar cuán fácil un hombre huye con Elizaveta Kolisnichenko en la parte trasera de un auto blanco para escapar a toda velocidad mientras la madre de la menor terminaba de pagar el servicio.

El padre estaba en el vehículo esperando a ambas, es necesario resaltar que la pequeña se distrajo viendo juguetes; pero gracias a que llamaron a emergencia los elementos policíacos comenzaron un operativo de búsqueda.

Los agentes pudieron hallar al delincuente, de 29 años, en tan sólo dos horas y rescatarla para regresarla con sus padres.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=AjaIDtsfcD8&feature=youtu.be

Información. Periódico Correo.

Deja un comentario