Clausura Protección Civil centro de rehabilitación en Colonia Independencia.

La dirección de Protección Civil adscrita a la Secretaría de Seguridad Pública clausuró por segunda ocasión el centro de rehabilitación “Fundación Fuente de Vida A.C.” por continuar operando sin permisos ni su Programa Interno de Protección Civil.

Fue a través de un reporte al Centro de Atención de Llamadas de Emergencia 911 en el que alertaron que este centro, ubicado en la calle Pablo Yáñez #100, en la colonia Independencia, operaba con normalidad infringiendo los sellos de clausura colocados el pasado 7 de agosto.

Protección Civil procedió a la clausura definitiva del lugar y desalojo de 22 personas entre internos y encargados, arribaron también elementos de Policía y personal de Desarrollo Urbano.

La primera clausura derivó luego de que se reportó un incendio al interior del recinto provocado por la quema de leña verde al intentar recrear un “temazcal”; en el patio del recinto acumularon maderos, les prendieron fuego y eso ocasionó la humareda que alarmó a los vecinos.

Desde entonces, identificaron que el inmueble no contaba con sus permisos para operar ni con el Programa Interno de Protección Civil, por lo que les dieron 24 horas para que, las 15 personas internas en ese entonces desalojaran el inmueble y realizaran los trámites correspondientes en los días posteriores; sin embargo, hicieron caso omiso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s