Urge recuperar Centro Paralímpico de Irapuato.

Ante el abandono y los saqueos del Centro Paralímpico Nacional de Irapuato, el legislador panista, Víctor Zanella Huerta, urgió la necesidad de que el complejo pase a manos del Gobierno del Estado.

En el Congreso del Estado, se trabaja un punto de acuerdo del legislador irapuatense, que consiste en solicitar a la Federación que entregue los derechos del recinto deportivo al Gobierno del Estado.

Zanella Huerta expuso que actualmente el recinto ha sido saqueado y hay algunos sitios que se encuentran deteriorados, aunque la mayor parte de los espacios como la pista de atletismo y la alberca olímpica se encuentran en perfecto estado.

Víctor Zanella agregó que con el espacio deportivo a cargo del estado se podría impulsar la práctica de al menos 16 disciplinas para los irapuatenses.

El panista confió en que la Federación accederá a trabajar de manera coordinada con el Gobierno del Estado para recuperar este complejo deportivo que se encuentra en abandono.

El Centro Nacional Paralímpico fue inaugurado en 2012 y cuenta con 20 hectáreas de expansión, aunque en su interior se han llevado a cabo únicamente cuatro eventos.

Información. Carmen Pizano.

Foto. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s