Sufren desesperación víctimas de asaltos en paradas de transporte personal.

En la desesperación se encuentran trabajadores de empresas locales y foráneas que continúan siendo víctimas de asaltos en los puntos de ascenso y descenso del transporte de personal, las zonas de mayor riesgo, señalan, son la calle Cascada del Tintero en Las Rosas, Boulevard Morelos, Avenida Valle de Santiago y Avenida Sol, por lo que esperan que con el reforzamiento de la policía municipal se pueda considerar presencia en esos puntos.

Mario G. fue uno de los afectados durante el pasado fin se semana, señala que estaba a la espera del camión que lo conduce a una empresa armadora cerca de las cinco de la mañana en la calle Comunicación Norte con Cascada del Tintero en compañía de otro trabajador, cuando llegaron dos jóvenes a bordo de una motocicleta, los amagaron con arma de fuego y les quitaron sus pertenencias.

“Ya lo hemos denunciado en varias ocasiones porque ya salimos con miedo de nuestras casas, tenemos que caminar a las paradas del transporte o cuando regresamos en la madrugada tenemos que caminar a la casa, las calles están solas y ya no sabemos si vamos a llegar, los delincuentes andan como si nada”.

Sin embargo, los afectados quienes temen por su integridad, mencionan que los asaltos son cada vez más frecuentes y durante la última semana se puede contabilizar al menos uno por día, esto de acuerdo a lo que han platicado con compañeros de otras empresas.

Ante esta situación y el temor de que se registre alguna situación que ponga en riesgo su integridad, los trabajadores esperan que, con el reforzamiento de la dirección de seguridad pública, dentro de los operativos se consideren rondines en los puntos mencionados y sobre todo en las madrugadas, aunque también mencionaron se podrían reunir con representantes de las empresas para conocer los horarios y poder hacer un trabajo coordinado entre ambas partes.

Información. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s