Manifestantes deben respetar a la autoridad: Cifuentes.

El dirigente del PAN en Guanajuato, Román Cifuentes Negrete, aseguró que este organismo político respeta la libertad de expresión y el derecho a manifestarse, pero también subrayó que los manifestantes deben respetar a la autoridad. 

Lo anterior, luego de la protesta de colectivos feministas realizada el pasado sábado en León, donde algunas de sus participantes denunciaron agresiones de diversos tipos por parte de las policías que atendían la marcha. 

Román Cifuentes indicó que las corporaciones policiales deben ser mejor capacitadas y avanzar en los protocolos de atención para enfrentar este tipo de situaciones. 

Sin embargo, también resaltó que quienes participan en estas protestas, deben ser respetuosos de la autoridad y de los derechos de los demás ciudadanos. 

El dirigente panista lamentó además que al final, la violencia que envolvió la manifestación feminista haya terminado por desvirtuar el origen de la protesta, que era exigir justicia para la joven Evelyn, quien fue agredida sexualmente por policías municipales. 

Información. Fernando Velázquez.

Foto. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s