Detienen a un abuelo por abusar y violentar a sus nietos.

Egentes de la Fiscalía Regional detuvieron a Rodrigo ‘N’, de 45 años de edad, quien es investigado por su probable participación en los delitos de abuso sexual y violencia familiar, en agravio de sus nietos de 6 y 4 años de edad.

La detención se realizó como parte de una investigación iniciada por la FGJEM, luego de que fueran denunciados los ilícitos en agravio de dos menores de edad, por ello los Policías de Investigación llevaron a cabo un operativo en la colonia Olímpica 68, donde fue ubicado el ahora detenido.

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de agosto, cuando el detenido llegó a su domicilio en la colonia referida, al parecer en estado de ebriedad, y habría golpeado a su nieto de 4 años de edad, además habría realizado tocamientos en sus partes íntimas a su nieta de 6 años.

Tras ser detenido fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien se encuentra integrando la carpeta de investigación respectiva y habrá de determinar su situación legal, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Información. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s