Renuncia de Bárbara Botello no fue una sorpresa: Alejandro Arias.

La renuncia de Bárbara Botello Santibáñez a la militancia del PRI no tomó por sorpresa a la dirigencia estatal del partido, aseguró Alejandro Arias Ávila, secretario general en Guanajuato.

La ex alcaldesa de León por el PRI renunció a la militancia del partido luego de más de 25 años, tras denunciar que tanto la dirigencia nacional como la estatal no ha sido incluyente.

Al respecto, Arias Ávila manifestó que Botello Santibáñez desde hace tiempo dejó de participar en los trabajos del partido, por lo que su salida extrañó a la dirigencia.

Tras desear éxito a su ex compañera de partido, Alejandro Arias comentó que no se puede discutir si la salida de la también ex dirigente estatal representa un impacto al priismo guanajuatense.

Agregó que actualmente la dirigencia estatal del PRI está inmersa en la renovación de los consejos municipales y la próxima toma de protesta del Consejo Político Estatal.

La salida de Botello Santibáñez de las filas priistas fue anunciada ante los medios de comunicación a escasos días de que de inicio el proceso electoral.

Información. Carmen Pizano.

Foto. POPLab.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s