Será el 8 de Septiembre Informe de Elvira Paniagua.

El segundo informe de gobierno de la presidenta municipal de Elvira Paniagua Rodríguez, será el próximo 8 de septiembre y será virtual, y el cual tiene una avance del 95%, así lo señaló la directora de Comunicación Social y Eventos Especiales, Claudia Lynnett Rubio Pérez.

Rubio Pérez, mencionó que el avance de la realización del borrador del segundo informe es porque las 17 centralizadas y las 12 descentralizadas, cumplieron el 15 de julio en entregar sus informes.

La funcionaria municipal señaló que el documento borrador se estará entregando el próximo 31 de agosto al secretario del Ayuntamiento Roberto Hugo Arias García, para que éste a su vez lo haga llegar a los síndicos y regidores para su revisión y hagan las observaciones que crean convenientes.

La sesión de Ayuntamiento solemne se realizará en el salón de Cabildos, sin invitados y los regidores y síndicos que quieran estar presentes lo pueden hacer o de manera virtual esa será decisión de cada uno.

Claudia Lynnett Rubio Pérez, mencionó que el presupuesto para el segundo informe es el mismo del año pasado de 800 mil pesos, y que una vez que termine y se pague a los diferentes proveedores se sabrá lo que se gastó, pero recalcó que no se puede pasar de esa cifra.

Información. El Sol del Bajío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s