Mantienen visitas de brigadas en negocios de la Ciudad.

Con la finalidad de que todos los negocios de la ciudad, no relajen la aplicación de medidas sanitarias y prevenir contagios por coronavirus, las brigadas ‘Unidos Contra el Covid’, mantienen las visitas para recordar las recomendaciones.

María Córdova Salazar, quien cuenta con una florería en la calle División del Norte, destacó las medidas preventivas que se realizan desde el inicio de la pandemia en Irapuato, pues dijo que, a pesar de ser muy estrictas, han contribuido a que los contagios no se dieran al mismo tiempo.

“Sabemos lo que es una pandemia y las medidas que se tomaron desde un principio, desde un inicio, me parecieron perfectas. Ojalá la gente de verdad pueda entender que tenemos que usar el cubreboca, la sana distancia, el lavado de manos, el gel antibacterial, para poder seguir adelante”, comentó.

La ciudadana agregó que, seguir visitando los negocios de la ciudad, para recomendarles mantener las medidas sanitarias, es algo correcto, pues si bien el Semáforo Estatal cambió a color naranja, no quiere decir que la ciudadanía deba olvidar que la pandemia sigue, al igual del riesgo de contagio.

Las brigadas visitaron negocios de la calle División del Norte, calle Clavel, San Martín de Porres, San Andrés, Santa Mónica, avenida Jardín, Gerardo Murillo y los establecimientos Office Depot, agencia Mazda, Soriana Súper, Asian Buffet, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s