Localizan cuerpos desmembrados en la Capital.

Tras un reporte ciudadano que advertía la localización de cuerpos desmembrados, elementos de Seguridad Ciudadana confirmaron la presencia de dos bolsas negras con restos humanos cerca de la comunidad de Santa Teresa en Guanajuato capital.

De acuerdo con las primeras versiones, fue en la zona conocida como Los Pinos, dos kilómetros después de Santa Teresa, sobre la carretera libre Guanajuato-Silao, donde vecinos se percataron de dos bolsas sospechosas, por lo que dieron aviso a las autoridades.

El titular de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde García, detalló que los elementos de la corporación acudieron a la zona y localizaron las bolsas con restos humanos desmembrados al interior.

Agregó que 100 metros antes se encontró una hielera en un primer recorrido, al revisarlo se percataron de que no había nada al interior.

Momentos después, arribó a la zona personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las investigaciones.

En entrevista, Samuel Ugalde dijo que le tocará a la Fiscalía los trabajos de identificación y detención de los responsables, mientras que a la Secretaría a su cargo simplemente le corresponde el tema de prevención.

La última vez que se registró el hallazgo de cuerpos desmembrados fue en noviembre del año pasado, cuando localizaron 10 bolsas con restos humanos, también en la comunidad Santa Teresa.

Información. Carmen Pizano.

Foto. La Silla Rota Guanajuato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s