Acumula Navarro denuncias por supuestos actos anticipados de campaña.

El alcalde de la capital, Alejandro Navarro Saldaña, (comas) acumula tres denuncias por presuntos actos anticipados de campaña promovidas por el PRD y Morena, en lo que va del año.

Dos de las denuncias son por la entrega de despensas con su nombre y los colores del PAN, así como el programa de “Apoyos Solidarios”.

La tercera denuncia es en contra de su esposa, la presidenta del DIF, Samanta Smith, por la implementación de cinco cocinas solidarias, en donde se regalaron alimentos de forma gratuita durante la contingencia.

Navarro Saldaña negó incurrir en actos anticipados de campaña, ya que dichos programas son para apoyar a la población, que se vio afectada con la crisis de salud y económica que detonó el COVID-19.

En entrevista, el presidente municipal insistió en que no ha hecho nada fuera de la ley, y que tras asumir el cargo se ha dedicado a gobernar para todos por igual.

Alejandro Navarro aseguró que desde el 10 de octubre de 2018 se ha dedicado a cumplir con el deber que le fue encomendado, sin buscar futuros cargos políticos.

Navarro Saldaña sostuvo que en ningún momento se ha utilizado el logo de ningún partido como bandera en la implementación de dichos programas, por lo que dijo estar tranquilo.

Información. Carmen Pizano.

Foto. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s