Recibe DIF donación de 192 Kilos de complemento alimenticio.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) recibió como donación 192 kilos de complemento alimenticio “Hope Blend”, por parte de la Fundación Vamos México.

Hope Blend es un producto que dona Fundación Vamos México a las asociaciones civiles. El objetivo principal es que, con el consumo de este producto, se estimule el sistema inmune y, proveer de vitaminas y minerales al cuerpo. Este complemento a fomentar los buenos hábitos alimenticios.

“Cuando la voluntad, la generosidad, el talento y las ganas se unen, suceden milagros. Eso fue lo que nos sucedió a nosotros. Porque una vez que se unieron los corazones empezamos a recibir una gran cantidad de donaciones de todas las granjas del alrededor”, apuntó la presidenta del DIF y Síndico Verónica Agundis.

El doctor Sergio Legorreta, director de la Fundación Vamos México, explicó que estos 192 kilos, corresponden a la primera entrega de 500 kilos para los sanmiguelenses a través de la Dirección de Desarrollo Económico, Relaciones Internacionales y ONG’S.

Los primeros en recibir el polvo proteínico serán la Casa Hogar Corazón Valiente, Santuario Hogar Guadalupano Mexiquito, Casa Hogar Santa Julia y el Asilo Alma; les entregaron 20 kilos de complemento alimenticio a cada uno.

Los 112 kilos restantes, los repartirán en paquetes de ¼ para los apoyos alimentarios entregados por Corazones Unidos (9 asociaciones que unen intenciones junto con el DIF y la Cruz Roja) y la Asociación Amigos al 100, detalló Francisco Garay, director de Desarrollo Económico.

Debido a la alta cantidad de proteína, minerales y vitaminas que aporta “Hope Blend”, la porción recomendada es de una cucharada al día; dividida en dos tomas. Se puede revolver con cualquier alimento, ya que no altera su olor y sabor.

Es importante que para que el polvo no pierda sus propiedades, se añada a los platillos después de que estos sean preparados (superar los 55º grados de calor hará que pierda su valor proteínico).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s