Foodtrucks en la Capital sirven como pantalla para fiesta de funcionarios.

La colocación de foodtrucks en la Presa de la Olla, evento organizado por el Gobierno Municipal de Guanajuato, sirvió como pretexto para que el alcalde Alejandro Navarro Saldaña, en compañía de algunos integrantes del gabinete gozaran de un convivio con el consumo de bebidas alcohólicas y la indiferencia total a las medidas de sanidad.

En medio de la contingencia sanitaria, el gobierno capitalino implementó la colocación de foodtrucks en la Presa de la Olla con el pretexto de apoyar a la economía de los empresarios restauranteros.

Previo a la llegada del alcalde a la zona, el director de Fiscalización y Control, Gustavo Buck González; Daniel Gutiérrez Meave, director de Desarrollo Económico y Turismo; la secretaria particular del alcalde, María Blanca Contreras Muro, y prácticamente toda el área de Comunicación Social, que encabeza Christian Cantero, comenzaron a consumir cervezas.

El prefestejo fue interrumpido, primero por la caída de una lona en uno de los negocios, en su intento por ayudar, Christian Cantero solamente colocó su cerveza en la parte trasera del pantalón para colaborar en la composición del establecimiento.

El convivio se volvió a interrumpir por la llegada del alcalde, con quien realizaron un recorrido por los 12 establecimientos colocados.

Ya con el aval del alcalde, inició la fiesta. Al convivio se sumó el director de Medio Ambiente, Juan Carlos Delgado Zárate; Marco Figueroa Sierra, titular de Servicios Públicos Municipales; el director de Protección Civil Municipal, José Pérez Félix, y el secretario de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde García.

Información. Carmen Pizano.

Foto. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s