Reabren Panteones Municipales y de Comunidades.

A partir de ayer, fueron reabiertos los panteones norte y sur de la zona urbana, y cinco que se encuentran en comunidades, pero sólo podrán entrar grupos hasta un máximo de 10 personas, y con un 30 % de la capacidad de cada camposanto.

Informó que sólo se podrá dar paso a grupos de un máximo de 10 personas, aunque en su mayoría llegan familias de tres a cinco personas” Álvaro Rivera Rangel.

El director de Servicios Municipales, Álvaro Rivera Rangel explicó que la reapertura de los 7 panteones municipales se llevó a cabo desde ayer, jueves, pero con estrictas medidas para evitar la propagación del Covid-19.

Aclaró que las puertas permanecerán cerradas, pero siempre hay un encargado en abrir para dejar pasar sólo al grupo no mayor a 10 personas, y así mantener el control del acceso.

Detalló que, si una o varias personas asisten a cualquiera de los 7 panteones municipales, se le facilitará la entrada, pero a la entrada se les aplicará alcohol en gel, se les checará la temperatura y deberán pasar por un tapete sanitizante, además de tomarle datos para registrar su ingreso.

Álvaro Rivera aclaró que los servicios funerarios han continuado, con los mismos protocolos antes mencionados, pero se les permite la entrada a grupos de hasta 15 personas.

Contextualizó que la reapertura de los panteones se debe a que Celaya pasó del semáforo rojo a naranja, pero tanto en visitas como en servicios funerarios todos deberán de acudir con cubrebocas y guardando la sana distancia.

Información. El Sol del Bajío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s