Presenta LAVG proyecto de nuevo espacio para sana convivencia.

El Parque Arboledas contará con una nueva cancha de usos múltiples gracias al Programa PAR y una inversión de 321 mil 102 pesos, así lo dio a conocer el presidente municipal, Luis Alberto Villarreal García.

“Lo que quiero es que el día de mañana, salgamos a las calles y encontremos un mejor San Miguel, y creo que ese es el ánimo, las ganas, la esperanza que todas y todos tenemos de dejarle a nuestros hijos algo mejor de lo que recibimos”, señaló el alcalde.

La renovación de este parque es integral, además de la cancha contará con un área de juegos, senderos con gravilla, bancas y mobiliario nuevo, iluminación y un muro de block en las cabeceras de la cancha para proteger las viviendas que colindan con este espacio.

En representación de los colonos, la señora Ana María López entusiasmada agradeció la visita del presidente y exhortó a sus vecinos a no dejar de trabajar, todos juntos, con el Gobierno Municipal, “estamos muy contentos de que se pueda lograr este proyecto, ojalá que todos cooperemos, si el presidente está aquí es porque quiere una colonia hermosa para todos”, mencionó.

Finalmente, el presidente Villarreal García agradeció la confianza de los vecinos y aseguró que son más de 120 acciones en espacios públicos logradas durante su administración, “porque en gran medida ahí está la apuesta, si tenemos espacios para la sana convivencia, vamos a tener un espacio donde los ciudadanos nos reencontremos entre nosotros”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s