Supervisa Luis Alberto Villarreal pavimentación de Calle Gatillal en Palmita de Landeta.

Vecinos de Palmita de Landeta serán beneficiados con el Programa “Embelleciendo Mi Colonia; será en la calle Gatillal, con 86.50 metros de largo por 6 de ancho el camino a pavimentar.

En la supervisión de la construcción, el Presidente Municipal Luis Alberto Villarreal apuntó que, “antes que termine septiembre, estaremos entregando esta calle al 100 por ciento”; agradeció el esfuerzo compartido entre el Gobierno del Estado y el municipio para lograr la rehabilitación de estas calles.

El tramo intervenido es entre la calle Sábila y la avenida del Bordo. Son doce las familias beneficiada (un aproximado de 85 personas). En esta obra, se renovará el drenaje y las líneas de suministro de agua. Será pavimento hidráulico estampado.

En esta intervención se rescatarán todos los árboles, por lo que cada banqueta tendrá un ancho de 1 metro y medio.

En la construcción de pavimentación de la calle Gatillal el Gobierno del estado invirtió 951 mil 405 pesos y el Gobierno Municipal 856 mil 121 pesos; el total son 1 millón 807 mil 526 pesos.

Los vecinos de Palmita de Landeta, en voz de Gloria Juárez Corona, integrante del Comité de Colonos agradeció al Gobierno Municipal, por el embellecimiento de su calle.

“Este beneficio para nuestra colonia es muy importante, porque nos permite le fácil acceso a nuestras colonias; no solo beneficiará a los vecinos, sino a muchas personas que lo usan para pasar”, agradeció.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s