Lo aceptan en UNAM y pone puesto de elotes para solventar sus gastos.

Alberto Alejandro Rocha Reverte ha tomado relevancia en las redes sociales al mostrar su determinación por seguir estudiando luego de que anunciara que colocó un puesto de elotes para conseguir dinero que le permita sustentar sus gastos como alumno.

Este chico originario de Torreón presentó su examen para la UNAM y fue aceptado, por lo que su traslado al centro del país no es nada barato, de ahí se le ocurrió la idea de su negocio que puso sobre la carretera Torreón-San Pedro.

Él asegura que su familia vive al día por lo que las cosas se complican para él, comenta que quiere llevar el título a su casa para demostrar que su esfuerzo ha valido la pena. Su intención es estudiar la licenciatura de Geografía en la Facultad de Filosofía y Letras, después piensa cursar la especialidad de Geografía Política.

Su local abre de jueves a domingo desde las cinco hasta media noche, los precios van de los diez a los veinte pesos.

información. Periódico Correo.

Deja un comentario