Rescatan policías a mujer atacada por abejas.(Video)

Elementos de la Policía Municipal lograron rescatar a una mujer de 56 años de edad que era atacada por un enjambre de abejas.

En el hecho, cinco elementos que auxiliaron a la persona, identificada como Dolores, resultaron con picaduras de estos insectos, pero ninguno de gravedad.

Cerca de las 19:30 horas, elementos realizaban sus labores de patrullaje sobre Paseo Irapuato, cuando vieron a una mujer que era atacada por cientos de abejas. Inmediatamente descendieron de la unidad y con algunas ramas trataron de alejarlas.

José, Policía Segundo, fue uno de los cinco elementos lesionados, pero reconoció que, en el momento, no les importó ser atacados por las abejas con tal de ayudar a la persona

“Recogimos unas ramas que había tiradas en el lugar, unas ramas que tenían hojas para con esas espantarle las abejas que ya tenía pegadas en su cabello y parte de su cuerpo, y quitarle unas más que traía todavía por encima de ella”, recordó.

Tras ponerla a salvo, la mujer fue trasladada a un hospital debido a que presentaba más de 100 lesiones en todo el cuerpo.

Derivado de la intervención, cinco elementos sufrieron lesiones en brazos, cuello y rostro, pero nada de consideración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s